Formato fechas leyendo Excel desde VB

Hola Xavis,
El inconveniente es el siguiente, la configuración regional de mi equipo para la fecha es "mm/dd/yyyy" estoy leyendo mediante un objeto excel
(CreateObject("Excel.Application")), y al momento de leer una celda con una fecha, (Worksheets.Application.cells(1,6)), si el texto en la celda es por ejemplo 01/03/2002 lo invierte a 03/01/2002, es decir asume por defecto que el primer componente es el mes; si lee una fecha ej, 15/01/2002 lo asume bien porque el mes no puede ser 15, no funciona aplicando el format, creo que esto viene desde el objeto de excel, existe alguna forma de indicarle que lea las fechas en el formato deseado.
De antemano agradezco tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba la configuración del idioma o país y formato de fecha en panel de control, configuración regional.
Puede que el problema se encuentre allí.
Te agradezco la respuesta, esa podría haber sido la causa, pero la verdad ya la había probado, cambiando la configuración regional, y el formato de fecha y ninguna me funciono.
Saludo.