Preguntar al usuario

Hola
Tengo una pregunta como puedo utiliza una variable para asigmarle un nombre a un documento de texto
es decir yo despliego un mensaje pidiendo el nombre del archivo
Dim txt As String
Sheets("hoja").Select
txt = InputBox _
("Cual es Nombre " & Chr(13) & "para guardar el doc texto", "Nombre Doc. Txt.")
Worksheets("hoja").Copy
Set wbNuevo = ActiveWorkbook
Application.DisplayAlerts = False
wbNuevo.SaveAs _
Filename:="C:\doc\Reportes\txt.pts", _
FileFormat:=xlTextPrinter, _
CreateBackup:=False
wbNuevo.Close False
Application.DisplayAlerts = True
Set wbNuevo = Nothing
Como ven la variable donde guardo el nombre es "txt" pero al momento de guardar el documento lo guarda como
"txt.pts" y no como lo que contiene la variable "txt"
Espero me entiendan
Agradezco cualquier Ayuda
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No probé el ejemplo de código que estas usando, pero de seguro que siempre lo va a guardar como txt. Pts, ya que el nombre esta como un literal
Reemplaza
wbNuevo.SaveAs _
Filename:="C:\doc\Reportes\txt.pts", _
FileFormat:=xlTextPrinter, _
CreateBackup:=False
por
wbNuevo.SaveAs _
Filename:="C:\doc\Reportes\" & txt & ".pts", _
FileFormat:=xlTextPrinter, _
CreateBackup:=False
Fíjate que con este código, en paramero "Filename", va a ser "C:\doc\Reportes\" más el contenido de la variable txt más ".pts", con lo cual si por ejemplo txt tiene el texto "Archivo1", se guardara en "C:\doc\Reportes\Archivo1.pts"