Ayuda con una macro

Hola denciso, espero que me puedas ayudar porque es muy urgente.
Resulta que tengo una macro en una hoja de excel que quiero que guarde la hoja de excel con la fecha del día actual.
Tengo una celda con la función hoy() y guardo el resultado en una variable de tipo string. El problema es que da igual que formato tenga la celda porque siempre lo guarda como 10/03/07 y como con las barras no se puede nombrar un archivo pues me da error.
He probado a meter un textbox con la propiedad text 10/03/07 pero ahora lo que quiero hacer es ir guardando el 10 en una variable, el 03 en otra y el 07 en otra y así darle el nombre que yo quiera.
¿Me podrías ayudar?
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la función MID para tomar el segmento del string que deseas:
dia = mid(mivariable,1,2)