VB y CR

Hola que tal, observe que sabes bastante de cristal report, tengo un problema y t agradecería bastante si me ayudaras a resolverlo, mando a imprimir una serie de etiquetas, este es más o menos el procedimiento:
Se pesa un material y se hace una lectura de este peso en VB, mediante el puerto serial
se muestra el peso en la pantalla
Se imprime el botón imprimir
Debe imprimir las etiquetas con este peso leído
se repite el procedimiento con otro nuevo material
El problema es que se pesa a gran velocidad, y en ocasiones se pierden las etiquetas, se mandan al limbo, por que manda un mensaje de que si c imprime y al final no aparece en la cola de impresión, me gustaría saber como detectar este error con alguna excepción de visual Basic, o quizá usar otra instrucción de visual para imprimir o alguna propuesta de solución, muchas gracias
Este es el código que uso para imprimir:
Private Sub ImprimirEtiqueta()
gCallStack.Push "frmMain.ImprimirEtiqueta()"
Dim CustNum As String, CustName As String
Dim ItemDesc As String, PONum As String
Dim cryApp As CRAXDRT.Application, cryReport As CRAXDRT.Report
On Error GoTo PrintingError
Set cryApp = New CRAXDRT.Application
CustNum = DBExecuteScalar("SELECT isnull(cust_num,'NA') FROM job WHERE job = '" & lblDataJob.Caption & "' AND suffix = '" & lblDataJobSuffix.Caption & "';")
CustName = DBExecuteScalar("SELECT ISNULL(name,'NA') FROM custaddr WHERE cust_num = '" & CustNum & "' AND cust_seq = 0;")
ItemDesc = DBExecuteScalar("SELECT ISNULL(description,'NA') FROM item WHERE item = '" & mItem & "';")
PONum = DBExecuteScalar("SELECT ISNULL(ord_num,0) FROM job WHERE job = '" & lblDataJob.Caption & "' AND suffix = '" & lblDataJobSuffix.Caption & "';")
Set cryReport = cryApp.OpenReport(App.Path & "\" & gcolConfiguration("PathReportBobina"))
cryReport.ParameterFields(1).AddCurrentValue mItem
cryReport.ParameterFields(2).AddCurrentValue ItemDesc
cryReport.ParameterFields(3).AddCurrentValue CustName
cryReport.ParameterFields(4).AddCurrentValue lblDataNumBobina.Caption
cryReport.ParameterFields(5).AddCurrentValue CDbl(lblDataPesoBruto.Caption)
cryReport.ParameterFields(6).AddCurrentValue CDbl(lblDataPesoNeto.Caption)
cryReport.ParameterFields(7).AddCurrentValue 1 'Numero de Cajas, no sé qué va acá... Ponemos un 1 por las dudas
cryReport.ParameterFields(8).AddCurrentValue 1 'Piezas Caja, no sé qué va acá... Ponemos un 1 por las dudas
cryReport.ParameterFields(9).AddCurrentValue CDate(lblDataFechaTransaccion.Caption)
cryReport.ParameterFields(10).AddCurrentValue CustNum
Dim curCopy As Integer, CantCopies As Integer
CantCopies = Val(txtCantidadEtiquetas.Text)
For curCopy = 1 To CantCopies
cryReport.PrintOut False
Next
On Error GoTo 0
gCallStack.Pop
Exit Sub
PrintingError:
Call LogUnHandledError
If MsgBox("La impresión falló. Intentar imprimir nuevamente?", vbRetryCancel, "Reintentar Impresión?") = vbRetry Then
Resume
End If
gCallStack. Pop
End Sub
Espero tu respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te voy a decepcionar un poco pues no he trabajado con balanzas y tampoco es que sepa mucho de Crystal.
¿Haz realizado impresiones con el Objeto Printer?
Si no lo haz hecho, te lo recomiendo es muy sencillo y muy rápido y quizá así soluciones tu problema.
En la ayuda de Visual Basic consulta los siguientes capítulo "Imprimir con el Objeto Printer" e "Imprimir desde una Aplicación".
Como todo esto es desde Visual Basic es posible que soluciones el problema.
Suerte