Datos en Red

Hola, tengo un problema al acceder ala Bd en Red, en el connectionstring estoy colocando
* Pc: Nombre del equipo con la BD
* C: Unidad Local
Connect...="Provider=Micro...;Data source= \\Pc\c\carpeta\archivo.mdb", o le agrego la contraseña pero me sale un ERROR, que la ruta es incorrecta, Y aveces otro Error, que No se Encuentra el Archivo ISAM Instalable.
Estoy trabajando en un solo PC, No se si necesite estar en Red para que Funcione o si este mal la Cadena.
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Dos preguntas
¿1 - La base de datos está en el mismo equipo donde quiere trabajar la aplicación?
2- ¿Tienes Access 2000 o cual?
Una Aplicación estará Junto con la BD en el Servidor, y otras Aplicaciones en Equipos Remotos, en el momento estoy Haciendo el programa manejándolo en un solo equipo.
La BD es de Access 2000
Gracias.
Si lo estas manejando por ahora en un solo equipo la ruta de la base de datos es C:\Carpeta\Archivo.Mdb
Si te sale "error 3170 en tiempo de ejecución. No se encuentra el ISAM instalable"
Ese error se debe a que después de instalar el Visual Studio se requiere instalar el Service Pack 5 para que funcione el Access 2000.
Suerte