Distribuir con visual basic para millenium

Hola, quería preguntar por un problema que me surge al instalar una aplicación en windows millenium: La he realizado con Visual Basic 6, y cuando ejecuto la distribución en un ordenador con ese sistema me dice que necesita actualizar una serie de ficheros y que cuando reinicie el ordenador podrá seguir la instalación. Al reiniciar me dice exactamente lo mismo, y nunca llega a instalarse correctamente. ¿Es eso culpa de la distribución, o es que necesito indicar algo al SO para que permita hacer la actualización de ficheros?

1 Respuesta

Respuesta
Yo he tenido ese mismo problema. Parece ser que las librerías que utiliza el instalador no son compatibles con las del sistema en que has compilado (imagino que W98). Yo lo solucione compilando el proyecto sobre un windows milenium y empaquetando el proyecto desde ese sistema.