Visualizar RichTextBox en un tipo Memo de informe

Muy buenas, llevo una temporada intentando buscar una solución al problema que seguidamente te describo. Resulta que en una aplicación propia realizo informes de datos con Access, pero al intentar representar en el informe, como un campo Memo, el texto contenido en un objeto RichTextBox, aparte del texto, se me cuelan extraños caracteres que imagino que representan tipo de letra, tamaño, color etc. Si pudieras ayudarme te estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Usa la propiedad Text en vez de la TextRTF, con esto obtendrás texto plano.
No te aconsejo que interpretes el código del RTF, porque es un meollo muy gordo, en www.msdn.microsoft.com puedes ver la especificación del formato, pero de verdad que no te aconsejo que lo hagas así, porque es un lio.