Pregunta urgente

Hola en visual Basic abro bases de datos, pero en el momento de utilizar la propiedad RecordCount me da como resultadi -1 y no el numero de registros que tengo en total te mando código para que revises, Gracias
Set Base = New Connection
With Base
.Provider_ = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
.ConnectionString = "f:\sistemas\guias\bdguias.mdb"
End With
Base.Open
Set tblUs = New Recordset
With tblUs
.Source = "SELECT * FROM_ tblusuarios"
.CursorType = adOpenDynamic
.ActiveConnection = Base
.LockType = adLockOptimistic
End With
tblUs.Open
msgbox tblUs.RecordCount 'regresa -1
Respuesta
Suele pasar cuando la tabla esta linkada, entre otras cosas:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;q245587

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Cambia
CursorType = adOpenKeyset
Una Observacion: cuando cargas el Set tblus= New Recordset, no tendria que ser Set tblus = New ADODB.Recordset
Respuesta
Lo que sucede es que el cursor del lado del servidor no retorna la cantidad de registros hasta que haya llegado a EOF.
Para solucionar esto debes agregar la propiedad
.Cursorlocation = adUseClient
A tu objeto connection.
Cuando la abras así obtendrás la cantidad de registros de los Recordsets.
Suerte.