ISAM instalable

Hola! Estoy creando, bueno intentando crear una BD con visual y al intentar conectar con la BD que he creado con Access 2000 (trabajo con W2000 Professional) me surge el siguiente error: Error -2147467259 (80004005) en tiempo de ejecución No se pudo encontrar el archivo ISAM instalable, intento realizar la conexión con la siguente línea de código: Dim Conn As New ADODB.Connection Conn.ConnectionString= "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;PersistSecurityInfo=False;Data Source = c:\Partes\Partes.mdb" Conn.Open He leido todo lo que aparece en la ayuda tanto de VB como Access y he mirado en Internet y no he visto nada, Gracias de antemano!!

1 respuesta

Respuesta
Busca en la página de microsoft, en la parte de downloads la parte referente al archivo de actualización del JET a la versión 4.0 Una vez que instales esta actualización de acceso a bases de datos de access puedes comenzar a utilizar el access 2000 con visual basic.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]