Crystal Report

Hola!, tengo una aplicación que genera reportes en VB, en una compu no funciona el botón que trae CR para migrar datos por ejemplo Excel, al hacer click sobre el botón no pasa nada, en cambio en las demás computadoras si aparece la pantalla que permite elegir el formato al cual quiero migrar, como puedo solucionarlo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando generas el ejecutable para instalación debes asegurarte de incluir los siguientes DLL de Crystal Reports:
P2bdao.Dll SCR Physical Database DLL
P2ctdao.Dll SCR Physical Dictionary DLL
P2irdao.Dll SCR Physical Directory DLL
P2smon.Dll Active Data Driver
Crviewer.Dll Crystal Report Viewer
Craxdrt.Dll Report Designer Component
U2ddisk.Dll Disk File Destination
U2fcr.Dll Crystal Reports format
Crxf_Pdf.Dll PDF format
U2fwordw.Dll Microsoft Word for Windows format
U2fxls.Dll Microsoft Excel format
Sscsdk80.Dll Charting Engine DLL
Pg32conv.Dll Auxiliary Charting DLL
Este es un recordatorio de Ifrancoz favor cerrar la pregunta.