Programación OVAL.

Hola Jorge.
Acabo de empezar a programar en OVAL una aplicación para una WorkAbout.
Me he quedado atascado en un par de puntos que espero puedas ayudarme.
Tipos de letras. No puedo poner un tipo de letra más pequeña del que viene por defecto ¿Tengo qué importar alguna fuente? ¿Qué tengo que hacer?
Menús. Si las cabeceras de las columnas del menú superan el tamaño de la ventana del WA no se ve ninguna de menu.
Muchas gracias por prestarme atención y un saludo
Ismael.
Respuesta
disculpa la demora, con respecto a tu pregunta OVAL maneja varios tamaños de letras en un rango de 1 a 26, este numero no es de tamaño si no de tipo de letra, la sintaxis : contro.fontname=Screen.Fonts(x) donde x va de 1 a 26
Ejemplo :
Label2.Fontname = Screen.Fonts(22)
Si tuvieras un correo donde escribirte te mandaría la lista completa de las letras y sus tamaños respectivos.
Respecto a tu otra pregunta el posible que si tu menu es muy grande sobrepase la ventana del WA pero no hay normalmente se acostumbra a poner nombres cortos ya que si pones un nombre largo las demás columnas se esconde y solo te muestran la de mayor tamaño, tengo ejemplos que te pueden servir, como te digo si tienes algún correo donde poder escribirte me seria más fácil ayudarte en tus consultas.
Jorge Quispe Irigoyen
Muchas gracias.
Mi correo es [email protected]. Te agradecería cualquier ejemplo que me puedas enviar. A esta alturas de mi aprendizaje todo lo que me envíes me vendrá bien.
Tengo otra pregunta: Ocasionalmete y sin saber aún porqué, a veces me aparece un mensaje de error "Missing Resume" al pulsar OK finaliza la aplicación. Todavía no he encontrado en que instrucción exacta se produce el error, pero me ayudaría saber que quiere decir el mensaje y en que situaciones se suele producir.
Muchas gracias y un saludo
Ismael
Te envíe unos ejemplo, no se si te llegaron, en todo caso escríbeme a mi correo [email protected] y yo te los vuelvo a enviar ok.