Variable tipo Double

Hola denciso, tengo una tabla en Access con los siguientes campos:
Campo1 Tipo Texto
Campo2 Tipo Texto
Campo3 Tipo Numero
Tamaño Doble
Formato Estándar
Campo4 Tipo Texto
Y una aplicación en Visual Basic 6 con el siguiente código de búsqueda (ADO):
Private Function Buscar(RegB As String)
With gc
.MoveFirst
.Find ("NInt = " & RegB)
Cam1 = .Fields("Campo1")
Cam2 = .Fields("Campo2")
Cam3 = .Fields("Campo3")
Cam4 = .Fields("Campo4")
End With
End Function
La variable Cam3 esta declarada en un modulo como: Public Cam3 As Double y las demás como Variant.
El problema es que cuando el valor del campo Campo3 es cero o null al momento de asignárselo a la variable Cam3 me termina la ejecución del código de la Function Buscar y salta o vuelve a la línea siguiente de la llamada de la Function Buscar, me sucedía los mismo con las líneas de códigos de las variables tipo Texto hasta que las cambie de String a Variant y se soluciono el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Y que es lo que deseas hacer, ya que no me comentas tu duda...