Controles ocx

Como puedo desacrgar e instalar los controles ocx en visual basic 6.0, me podrían ayudar con una página y como debería usarlos dentro de VB. Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El sitio www.lawebdelprogramador.com y www.vbaccelerator.com hay muchos controles Ocx, en esta ultima la mayoría son de aspecto Xp. Lo único que tienes que hacer el bajarlo y copiar el archivo .ocx a windows\System32 (win98 o Xp) o winnt\system32 (win2000). Luego abrís un proyecto exe estándar en vb 6.0 y presionas ctrl + T, presionas el botón de examinar, y automáticamente te lleva donde están los ocx, buscas el que quieres y Presionas aceptar. Listo te agrega a la lista de componentes, por defecto queda tildado, presionas Aceptar y te lo agrega a la barra de herramientas.