Gráfico de cantidad en tiempo

Lo que tengo que hacer es un gráfico que muestre cantidades grabadas en una tabla el tiempo
cualquier sugerencia de que herramienta utilizar o como hacer esto me servirá.
El lenguaje que utilizo es visual basic
Para contestar la pregunta tendrías que haber utilizado los diseñadores de crystal reports y el objeto crviewer (yo uso crystal reports 8.5)
En sql server 7 o 200 tengo una tabla con 2 campos, uno tipo datetime que es fechahora y otro es cantidad, tengo que hacer un gráfico con crystal reports que me muestre la cantidad en el tiempo, sin ninguna agrupación
estuve probando código y el siguiente es con el que pude llegar más lejos pero me da error cuando voy a asignar el campo ConditionFields
La pregunta es por que falla, y si tenés un código probado que haga tal cosa
Gracias
Dim m_Report As New CrystalReport1
Dim crDatabaseField As CRAXDRT.DatabaseFieldDefinition
Dim crSection As CRAXDRT.Section
Dim crGraphObject As CRAXDRT.GraphObject
Dim crSummaryField As CRAXDRT.SummaryFieldDefinition
Dim datcmd1 As ADODB.Command
'Dim fld As FieldObject
Set datcmd1 = New ADODB.Command
Set datcmd1.ActiveConnection = oConector.gcnMiConexion 'la conexiín sql server está previamente creada
datcmd1.CommandText = "tempReportes"
datcmd1.CommandType = adCmdTable
m_Report.Database.AddADOCommand oConector.gcnMiConexion, datcmd1
Set crSection = m_Report.Sections.Item("RH")
Set crGraphObject = crSection.AddGraphObject(crGroupGraph, 360, 0)
Set crDatabaseField = m_Report.Database.Tables.Parent.Tables.Item(1).Fields(1)
crGraphObject.ConditionFields.Add crDatabaseField.Name
Respuesta
Lo siento pero no te puedo ayudar, solo he trabajado con versiones antiguas de crystal.