Ayuda con Bese de Datos

Hola:
Quisiera saber si me puedes ayudar, estoy creando un programita para adm, inistrar una biblioteca, la verdad mis conocimientos de VB son muy precarios, he bajado manuales y tutoriales para ir conociendo mas; pero mi problema es el siguiente:
Se manejar una base de datos a través de un objeto DATa, pero el problema es que yo deseo hacer lo siguientes:
Que el bibliotecario escriba el nombre de un libros y al presionar un botón (buscar), aparezca toda la información que hay en la base de datos acerca de este libro.
De antemano agradezco tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que cambies la forma de programar tu sistema para que utilices el ADO y no controles enlazados a datos. En la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com/vb
Encuentras muchas aplicaciones que puedes usar de muestra para la tuya...