Visual basic windows

Hola, que tal..
Me gustaría saber como agregar una rutina al menu del botón derecho del mouse para que al sombrear un numero telefónico en cualquier aplicación y darle botón derecho y seleccionar esta opción, automáticamente utilice el fax-modem para marcar ese numero sombreado...
Ya tengo el código para marcar un numero con el fax-modem desde vb6, pero no se como relacionarlo con el sombreo de se numero y mucho menos desde windows sobre cualquier aplicación...
Agradecería esto en el alma...

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de menús emergentes, no tengo código para eso, pero en la siguiente liga si encuentras ejemplos: