Excel con Visual

Agradecería mucho que me ayudara con un problema que tengo. Resulta que no tengo ni idea de visual basic 6.0 y debo realizar una aplicación que al pulsar un botón se abra un libro microsoft excel. Y dentro de éste que pueda colocar en unas celdas determinadas la información que tengo en unos textboxes del formulario de visual.
Me podrías ayudar. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para esto, lo mejor que se me ocurre es trabajar con un createobject que te permita generar una sesión de excel y mandar los datos, posteriormente la puedes dejar visible y listo.
Una aplicación de muestra la puedes encontrar en la siguiente liga: