Email en VBasic

Quiero enviar email desde un programa en Visual Basic, ¿cómo lo hago de una manera eficiente y rápida? ¿Puedes mandarme código? ¿O los activeX necesarios?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cosa es que mandarte código con respecto a eso sería muy largo, en www.msdn.microsoft.com tienes ejemplos de como usar los controles de Microsoft MAPI ( que se instalan con VB y los tienes en tu sistema).
Son muy sencillos, inicias la sesión con MAPISession y con MAPIMail manejas el correo, echale un vistazo y veras como no necesita explicación..