Query SQL

Hola!
me pueden ayudar a saber por que este query no funciona: "SELECT id_desktop From Desktops WHERE id_desktop Not In (Select cod_desktop from Prestamos where status<>?)", antes estaba funcionado pero ahora no, la variable "?", tiene el valor de "Devuelto", es decir debe de sacar todos aquellos desktops que no esten en prestamos con el estatus de "PRESTAMO", GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Sería más como sigue:
"SELECT id_desktop From Desktops WHERE id_desktop Not In (Select cod_desktop from Prestamos where status<>'Devuelto')"