Controles ocx

Saludos! Me gustaría preguntarte si sabes alguna web donde encontrar componentes ocx para visual net, he buscado pero con muy pocos resultados, me serian de gran utilidad. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué ocx necesitas en especifico? Ya que pueden haber varios es necesario recortar la búsqueda, ¿los hay para soluciones específicas o buscas cualquier tipo de componentes?
Pues la verdad es que necesito de todo tipo, botones y si puedo encontrar algunas gráficas. Si me dices donde puedo buscarlas... me da igual el tipo. Gracias :D