Acceso directo

He realizado una chapucilla de programa en Visual Basic (6.0) y quiero distribuirlo entre los amiguetes en CD. Para adornarlo un poco, me gustaría que el programa de instalación creara un acceso directo en el escritorio al mismo. ¿Cómo se hace?
Saludos
furafollas
Respuesta
Simplemente, si tu tienes un acceso directo en el escritorio, copia el fichero correspondiente, que lo encontrarás en la carpeta Windows Escritorio en tu CD para que al instalar el CD entre en esa misma dirección en los receptores