Quitar un botón y su código con otro botón

Hola:
Resulta que tengo un libro excel que a través de macros renombro y quito unos botones que realizan unas operaciones, quisiera que al quitar esos botones también se quitara el código (macros, módulos que los acompañan), para de esta manera pesara menos el archivo resultante. Espero haberse expresado correctamente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien la respuesta es:
Crea una nueva Macro co el Menu
1.Grabar nueva macro..
2.Escribe el nombre de la Macro
3.Y en Guardar Macro en:
Selecciona en la lista->libro de macros personal
4.Aceptar
5.Detener grabación
6.Selecciona el menu Macros.. para ver la macro que ya creamos y dale en modificar
7.Pega aquí el código de tu Macro que memencionas y listo
Esta macro solo es creada para ti y no se guardara en los libros nuevos
No se si se pueda hacer eso
Pues el código no se puede eliminar así mismo, al menos no desde la misma Macro sin embargo si utilizas a Visual Basic 6.0
puedes utilizar a VBA de Excel para crear todo lo que quieras ademas de utilizar las macros ya existentes
sime envias tu codigo te lo regresare en Visual Basic 6.0
mi mail es [email protected]