Mi aplicación en Microsoft Access imprime lentamente en una impresora matrizal

Mi problema es el siguiente, tengo una aplicación en access y la impresión es lenta en una impresora matriz
He visto en los bancos por ejemplo que el sistema esta en windows pero la impresión es rápida y parece que fuera hecho en un programa MS DOS. Por la velocidad, o que lenguaje podría utilizar

1 Respuesta

Respuesta
Habría que chequear primero la velocidad de impresión de tu hardware ya que puede ser que tu impresora no sea tan rápida.
Tiene que ver mucho también el tipo de letra, el tamaño, si manejas gráficos, la calidad de la impresión que estas usando que hacen que una impresora tarde más en imprimir.
O puede ser que tu procedimiento de impresión sea tardando al momento de recuperar los datos, ¿estás imprimiendo con alguna rutina o lo haces con un reporte de access?
Tengo una impresora matriz, esta misma impresora en modo MS-DOS imprime rapidísimo, o sea que el tipo de letra y tamaño no tiene nada que ver porque esta imprimiendo en mod gráfico, estoy trabajando con un P-IV lo poco que se es que mediante lenguaje de (enmascarando el access )podría imprimir en modo texto
Añade una impresora "Genérica solo Texto" que esté asociada al puerto donde
tengas conectada la impresora (LPT1, LPT2, COM1...) y utiliza los tipos de
letra que no sean TrueType. Con esto debe funcionar.