Sql en Visual foxpro 6.0

Hola rtorresc tengo dos inquietudes sobre sql en visual foxpro 6.0 que paso a contar.
1) Tengo problemas con la siguiente consulta, me sale un mensaje de fecha
erronea usando between.
SELECT *;
FROM facturas ;
where fecha_fact between (16/05/1997) and (23/03/1997)
He intentado de distintas formas pero no me funciona. Agradecería mucho que me dijeras en que le estoy errando.
2) ¿Tendría direcciones de internet donde bajar ejemplos sobre sql y manual que expliquen el funcionamiento de SQL en Microsoft Visual Foxpro 6.0?. Ya que el manual que yo tengo explica el estándar Sql pero difiere un poco con el de Microsoft.
Muchas Gracias
Atentamente. Esteban

1 Respuesta

Respuesta
La consulta es incorrecta debe ser:
SELECT *;
FROM facturas ;
where fecha_fact between {^1997/03/16} and {^1997/05/23}
En la ayuda de Visual Foxpro busca fechas.
Puedes encontrar código y mucho más en:
www.portalfox.com