¿Qué hago mal?

A ver...
Tengo una base de datos hecha con access.
Para su manejo uso el dataenvironment y las consultas SQL las hago con el comando "execute", por ejemplo:
Dataenvironment1.nombredelabasededatos.execute "sentencia sql".
Bien, pues el problema es que al añadir o borrar un registro, el datacombo que uso para seleccionar uno o otro cliente no se actualiza. He probado el método dataenvironment1.refresh y hace exactamente lo mismo que si no lo supiera.
Ya se que no es unapegunta muy común pero estamos en pleno proyecto y estamos atascados y si no soluciono este problema tendríamos que hacerlo que según he visto no tieneproblemas para refrescar.
Ante todo gracias por tu paciencia

1 respuesta

Respuesta
Pues yo creo que estás haciendo lo correcto. Insisto en la respuesta anterior, abre la base de datos en paralelo y monitoriza paso a paso todo lo que ocurre al borrar y en los refresh
Si hago el seguimiento... el registro se borra o se introduce pero cuando pasa por el refresh no se actualiza
Te está pasando algo raro, porque eso debe funcionar.
Comprueba que el tipo de recordset que estás usando es Dynaset. Si utilizas otro tipo podría no actualizarse.