Winsock

Hola, tengo un problema al usar este control ya que quiero enviar un mail
con copia. Logro enviar el mensaje
pero no llega la copias a las personas indicadas.
Aqui te envio el codigo que estoy utitlizando. Te agradesco por tu colaboracion.
Private Sub WinSock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim rs As ADODB.Recordset
Dim cc As String 'variable que almacena los mail de las perosnas a quien se le enviara una copia
'solo a aquellos que pertenezcan al grupo SGC
On Error GoTo Error
'Winsock1.GetData datos, vbString ' aki entra cada vez ke recibe una respuesta y se graban en la variable datos
If Winsock1.Tag = 1 Then
Winsock1.SendData "HELO prestado" + Chr(13) + Chr(10)
Winsock1.Tag = 2
Lbl_ProgresoMail = "Fase 1 de 7 completa"
'GoTo fin
End If
If Winsock1.Tag = 2 Then
Winsock1.SendData "RSET" + Chr(13) + Chr(10)
Winsock1.Tag = 3
Lbl_ProgresoMail = "Fase 2 de 7 completa"
'GoTo fin
End If
If Winsock1.Tag = 3 Then
Winsock1.SendData "MAIL FROM: <" + Email + ">" + Chr(13) + Chr(10)
Winsock1.Tag = 4
Lbl_ProgresoMail = "Fase 3 de 7 completa"
' GoTo fin
End If
If Winsock1.Tag = 4 Then
Winsock1.SendData "RCPT TO:<" + Lbl_Email.Caption + ">" + Chr(13) + Chr(10)
Winsock1.Tag = 5
Lbl_ProgresoMail = "Fase 4 de 7 completa"
' GoTo fin
End If
If Winsock1.Tag = 5 Then
Winsock1.SendData "DATA" + Chr(13) + Chr(10)
Winsock1.Tag = 6
Lbl_ProgresoMail = "Fase 5 de 7 completa"
'GoTo fin
End If
sql = " SELECT Personal.Email, Personal.Codigo_Acceso " & _
" From Personal " & _
"WHERE (((Personal.Codigo_Acceso)='SGC'));"
Set rs = New ADODB.Recordset
rs.Open sql, cn, adOpenStatic, adLockReadOnly
cc = Empty
Do While Not rs.EOF
cc = cc & Trim(rs.Fields(0)) & ","
rs.MoveNext
Loop
cc = left(cc, Len(cc) - 1)
Set rs = Nothing
If Winsock1.Tag = 6 Then
Winsock1.SendData "From: <" + Email + ">" + Chr(13) + Chr(10)
Winsock1.SendData "To: " + Lbl_Email.Caption + Chr(13) + Chr(10)
If cc <> Empty Then Winsock1.SendData "CC:<" + cc + ">" + Chr(13) + Chr(10)
Winsock1.SendData "Subject: " + "Apertura de SACP..." + Chr(13) + Chr(10)
Winsock1.SendData Chr(13) + Chr(10)
Winsock1.SendData Auditado.Text + Chr(13) + Chr(10) + "Por la presente te informo la apertura de la SACP N° " & Lbl_NumReg.Caption & " consignándote como receptor" + Chr(13) + Chr(10) + "Atentamente" + Chr(13) + Chr(10) + Lbl_Auditor.Caption + Chr(13) + Chr(10)
'If Mail.Tag > "" Then ' si esta un archivo adjunto
'Lbl_ProgresoMail = "Enviando archivo adjunto..."
'Call Enviar
'End If
Winsock1.SendData "." + Chr(13) + Chr(10)
Winsock1.Tag = 7
Lbl_ProgresoMail = "Fase 6 de 7 completa"
'GoTo fin
End If
If Winsock1.Tag = 7 Then
Winsock1.Tag = 0
Winsock1.SendData "QUIT" + Chr(13) + Chr(10)
Screen.MousePointer = 0 ' poner mouse normal
Lbl_ProgresoMail = "Mail enviado"
MsgBox "Se ha enviado un mail al receptor de esta SACP con copia a los miembros del SGC ", vbOKOnly + vbInformation, Titulo
Winsock1.Close
Exit Sub
End If
If Winsock1.Tag < 7 Then
Screen.MousePointer = 0
MsgBox "Ha ocurrido un error al enviar este mail, si el problema persiste consulte con el encargado del sistema", vbCritical, Titulo
End If
'fin:
Error:
Screen.MousePointer = 0
MsgBox Err.Description & vbCrLf & "Ha ocurrido un error al enviar este mail, si el problema persiste consulte con el encargado del sistema", vbCritical, Titulo
End Sub
Respuesta
El CC del SMTP va sin < >.
Si quieres más info aqui te va la rfc del protocolo SMTP:
http://www.ietf.org/rfc/rfc0821.txt
Salu2