Ayuda con cámara web

Buenas experto, sabes pretendo incorporar dentro de un formulario el poder tomar una foto a los empleados pero no se como hacerlo desde ya mil gracias...
Respuesta
Tengo un código para manejar la cámara web, te lo envío por mail indicame a cual.
Gracias por tu ayuda..
este es mi correo..
[email protected]
He enviado el código a tu mail ojala te sirva y por cualquier cosa no dudes en pedir ayuda ya sea a mi o a cualquier otro experto.
Suerte...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En la siguiente liga, localizas algunas aplicaciones que trabajan con cámaras web y con imágenes: