Buscar un registro con dataenvironment

Hola amigo te agradecería me ayudaras con lo siguiente.
Utilizando el datanvironment muestro los registros de una base de datos en access (generados aleatoriamente). La duda es la siguiente:
COMO HAGO PARA QUE UN MISMO REGISTRO SALGA UNA SOLA VEZ (que no se repita).
Y como ubico un registro sin que tenga que mostrarlo en el formulario
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Para lo que realizas nunca utilizo un dataenvironment, programa todo con ADO y extracciones de datos en forma directa.
Sugiero que veas los recursos listados en la siguiente búsqueda:
http://www.google.com.mx/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLG,GGLG:2006-08,GGLG:es&q=programar+con+dataenvironment