Por favor ayudame con la instalación MSDN

Hola:
AL instalar MSDN en windows xp ya al final cuando dice actualizando el sistema me sale un error que dice CloseCollection g_ccolCollection.Open(collectionname)dwError=7
¿Qué debo hacer para evitar este error ya que si me instala todos los archivos pero no los puedo correr directamente desde visual basic?
Me llamo León Salinas y mi correo es [email protected]
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que no me he encontrado nunca. Primero debes mirar que no tengas instalado ningún programa que te haga la puñeta en determinados archivos del sistema. Segundo asegúrate de que el .-NET Framework está instalado correctamente (está disponible el SP1 en la web de microsoft). En principio no debería tener problema.
Infórmame de como te va.