Clipper5.2 parche (caché)

División by cero, eso es lo que dice el ejecutable de algún programa que creo con clipper, tengou pentium || y me han dicho que bajara un archivo llamado __wait_b.obj y queme permitirá solucionar el problema pero no se como enlazarlo o solucionar...
Agradezco la ayuda¡

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte mucho con Clipper, ya que estoy desconectado de él desde 1989... Recuerdo que en las antiguas versiones, las de aquel entonces, los OBJ se enlazaban con el comando LINK. No sé si ahora sigue funcionando igual...