Auto ejecutar

Hola Blackeye mi nombre es "christian" y mi problema es este:
Estoy diseñando un calendario de actividades en visual basic, ya casi esta todo terminado, solo falta un pequeño detalle, y es que quiero que al iniciar windows este se cargue en memoria y que cuando yo marque un día especial se ejecute el calendario y me avise que hoy es una fecha especial, me han dicho que esto se tiene que hacer editando el registro de windows pero la verdad no se como hacerlo, ya que no quiero ponerlo en donde esta la carpeta de "inicio" del menú "inicio">"programas" >"inicio"
Espero me puedas ayudar y de antemano te doy las gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que dejar una referencia en el registro, en la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run echa un vistazo con el regedit y veras que hay algunas ya puestas, solo tienes que añadir la tuya.