Presentar datos con posibilidad de ordenación

Hola amigo,
Tengo una matriz en memoria, con datos calculados, de 200 filas y 8 columnas.
Necesito poder presentarla en pantalla y dar la posibilidad de poder ordenarla por cualquiera de las columnas.
¿Sabes cómo puedo hacerlo? ¿Existe algún control que facilie el trabajo?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes vaciar los datos en un msflexgrid para la presentación de los datos, los grid son tipos de controles que te muestran una cuadricula parecida a la de las hojas de calculo, tales como excel, para hacer la ordenación debes hacerla por código capturando los clics sobre el objeto. Si quieres más ayuda preguntame por favor. O mandame tu código de ejemplo a [email protected].
Magnífico. He utilizado el MSHFLEXGRID y, tal como me indicas, controlando los clics sobre dicho objeto. Me ha sorprendido la potencia de este control y su facilidad de uso.
Muchas gracias.