Email

Hola,, de pronto tu me puedes ayudar con un problema que tengo en una aplicación, resulta que esta aplicación me genera unos archivos en word y requiero que esos archivos se envíen por correo electrónico como adjuntos, uso el outlook2000 y lo que quiero es que me aparezca la ventana de mensaje nuevo para que el usuario seleccione los destinatarios y coloque el asunto y el cuerpo del mensaje, lo que quiero que haga la aplicación es que me abra una ventana nueva y que cuando aparezca ya lleve los adjuntos. Pls, si puedes ayudarme te lo agradezco.
Respuesta
Tienes que utilizar un objeto de outlook dentro de tu aplicación, en la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com/vb
Localizas algunas aplicaciones que te ayudan a trabajar con outlook.