Agente de vb

Hola mira quiero crear un agente en mi aplicación pero no se muy bien como, lo único que tengo es un merlin y hace cierto gesto uno de los tantos que tiene, yo quiero que me aparezca en un lugar especifico y no en la esquin asuperior izquierda se puede eso o ya es por default y ademas quiero que tenga vos me podrías ayudar o dame alguna otra sugerencia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en la siguiente liga aplicaciones que traten el tema del agent.
http://www.planetsourcecode.com/vb
Se puede utilizar y programar pero esto no lo he hecho.