Actualizar datareport

Hola, podrías decirme como hago para actualizar un data report después de llenar la BD... Ya use el refresh pero no funciono.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón, no funciona, de hecho, para serte sincero, todavía no encuentro el motivo por el cual no jala de esa forma, sin embargo hace tiempo se me ocurrió una alternativa... crear una tabla temporal con la misma estructura del recordset que te interesa enviar al datareport y esta dirigirla al reporte... borrándola y volviéndola a llenar cada vez que necesito actualizarlo. A mi me ha funcionado bien... si quieres inténtalo y ya me avisas.
Suerte.
Atentamente. Jorge