Arrastrar información en VB

Es posible seleccionar información, p.ej. ¿una o varias lineas en un listbox y llevarla a otro listbox simplemente arrastrando el ratón?, ()

1 Respuesta

Respuesta
En el listbox de origen vas a tener que jugar con las propiedades DragIcon (para colocar un icono cuando efectuar el Drag) y DragMode (para determinar si el Drag debe efectuarse automáticamente o en forma manual o sea a través de código)
Y en el listbox de destino cuando sueltes la linea o linea (Drop) se va a disparar el evento _DragDrop el cual deberás codificarlo para que tome una acción sobre lo que le soltaste encima.
Estas propiedades y Evento se encuentran en casi todos los controles de visual.