Modificar el tamaño del reporte

Necesito imprimir un reporte el cual tiene un tamaño no estándar debo modificar el heigth del objeto printer pero no me funciona, como puedo hacer reportes con cualquier tamaños de papel, tamaño de papel definido por el usuario. Configurándolo desde código. Gracias. Carlos aguilar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero que nada deberás estar seguro que la impresora que tienes soporte el tipo de papel que estás utilizando, es decir, tipos definidos por usuario.
Segundo: En el caso que si los soportara te recomiendo que cheques los tipos de papel definidos por visual basic, estos los encuentras en la ayuda de la propiedad papersize del objeto printer, si el tipo de papel que tienes no encuadra en ninguno de ellos, deberás cambiar esta propiedad a vbprpuser para poder ajustar el tamaño de papel a tu gusto.
Suerte.
Atte; Jorge