Consulta SQL entre 2 bases en VB6

Hola, primero gracias por leer la ¿?...
Tengo un problemita tengo que hacer una consulta entre 2 bases de access y mostrar el resultado de la consulta...
Mi problema recide en como hago la consulta entre las 2 bases... Hice la conexión a través de condigo, y cree 2 recordset para guardar la consulta filtrada de cada base... ¿Cómo las uno? ¿Y dp las muestro? Mi idea es exportarlas a excel...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo a lo que comentas, puedes usar un nuevo recordser y ahí guardar los datos de las dos cunsultas o generar un arreglo para este propósito y después exportar los datos a excel o simplemente recorrer cada recordset y grabar los datos en la hoja de excel.
Lo que comentas es una relación pero para una base de datos no para los datos en sí, sugiero que mejor generes un arreglo de datos en memoria, una matriz o vector y ahí coloques los datos que comentas que van a quedar juntos.