Excel desde Visual Basic 6

Hola, necesitaba saber como es la instrucción para insertar una fila en blanco una hoja de excel desde Visual Basic.
Respuesta
Primero que nada debes tener una variable creada donde se almacenara la llamada y posterior control sobre excel; por lo directa de tu pregunta supongo que la tienes, pero de todas formas te envío una:
Sub Connect()
On Error Resume Next
Set App = GetObject(, "Excel.Application")
If Err Then
Err.Clear
Set App = CreateObject("Excel.Application")
App.Visible = True
If Err Then
MsgBox Err.Description
Exit Sub
End If
End Sub
Esta rutina verifica si hay una instancia de excel abierta para tomar el control, si no la hay, la crea. La variable que almacena el llamado a excel es App; con esta variable es que puedes insertar la fila y lo haces de la siguiente forma:
Rows("x:x").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Donde la por es el numero de la fila que deseas insertar. Ten presente que para determinar ese numero debes realizar una codificación previa.