Una ayudita en Visual

Muy buenas.
El problemilla que tengo es el siguiente:
Tengo un DbCombo donde hago que salgan tres campos de una tabla juntos, pero quiero que cada vez que se dispare el evento Change del DBCombo, se coloque en un textbox el primer campo que sale en el Dbcombo, que en este caso es la clave principal de la tabla.
Espero que me ayudes a sacar esto, en la mayor brevedad posible. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Pon la propiedad BoundColumn del Combo apuntando al campo clave de la tabla.
En el evento Change, la propiedad BoundText del Combo te dará la clave del dato seleccionado
Respuesta
Si no te he entendido mal, tu lo que quieres es que cada vez que se seleccione un elemento en el combobox salte un evento y escribir en un textbox algo relacionado con ese elemento elegido.
En vez de utilizar el evento Change, utiliza el evento click que saltara cada vez que se elija un elemento y allí pones el código para poner el textbox, por ejemplo esto es lo que podrías poner en el evento click:
textbox1.text = combobox1.listindex & " - " & combobox1.text