Navegador internet (error)

Que pena por molestarte, pero es que me esta saliendo un error que no se como solucionarlo además te mando el código de mi proyecto
Tengo un webbrowser
Un datacontrol
3commandbutton
1combobox
El erro sale en el command3 ya que deseo
Que al darle clic en el command haga la comparación de lo que hay escrito en el combo con la base de datos; y me da erro en el if del command3.
Private Sub Command1_Click()
On Error Resume Next
MiWebBrowser.GoBack
End Sub
Private Sub Command2_Click()
On Error Resume Next
MiWebBrowser.GoForward
End Sub
Private Sub Command3_Click()
'AQUI DESEO HACER LA COMPARACIÓN DE LA URL QUE SE DIGITO EN EL COMBO CON LA BASE DE DATOS
'LA BASE DE DATOS PHENOX.MDB TIENE UNA TABLA LLAMADA DIRECCIONES, Y UN CAMPO LLAMADO URL
Data1.Recordset.FindFirst "URL = '" & Combo1.Text & "'"
If Data1.Recordset.NoMatch Then
MsgBox "No encontrado"
Else
MsgBox "encontrado"
End If
End Sub
Private Sub Form_Load()
MiWebBrowser.Navigate ("about:blank")
End Sub
Private Sub Form_Resize()
MiWebBrowser.Width = Me.ScaleWidth
MiWebBrowser.Height = Me.ScaleHeight
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate si la propiedad Style de tu COMBOX no es 2-DropDownList porque si es así la propiedad Text del combo no devuelve nada ya el TEXT no es aplicable para este tipo de Combo sino la propiedad List, y para operar y obtener datos de ella deberás utilizar algo como esto.
Combo. List(1) (este es el segundo item de la lista ya que empieza a contar desde cero), y el elemento activo se marca con la propiedad listindex.