Insertar datos numéricos en Visual Basic

Insertar datos numéricos
Estimado experto tengo el siguiente problema, ojala me pueda ayudar, en Visual Basic estoy conectando una base
de datos Fox Pro todos los selec los realiza bien excepto cuando deseo Insertar números
en una tabla, solo admite insertar los números directamente y cuando se pasan por medio
de una variable, dice que la variable no la encuentra.
Por favor su usted sabe la sintaxis correcta, le agradecería mucho que me la enviara,
Este es el código que me marca error : variable m_item1 not found
Dim m_item1 As Integer
Dim m_item2 As Integer
Dim m_item3 As Integer
m_item1 = 4
m_item2 = 3
m_item3 = 2
Dbacc.ConnnectionObject.Execute ("INSERT INTO tresp_id(id_resp,id_depa,id_puesto,item1,item2,item3)" _
& "VALUES(4,1,1,m_item1,3,2)")
Pero si lo escribo: funciona perfecto
Dbacc.ConnnectionObject.Execute ("INSERT INTO tresp_id(id_resp,id_depa,id_puesto,item1,item2,item3)" _
& "VALUES(4,1,1,4,3,2)")
Gracias por su ayuda
Gaby

1 Respuesta

Respuesta
Debe de ser como sigue:
Dbacc.ConnnectionObject.Execute ("INSERT INTO tresp_id(id_resp,id_depa,id_puesto,item1,item2,item3)" _
& "VALUES(4,1,1," & m_item1 ",3,2)")
Estimado David Enciso
Te agradezco mucho tu ayuda y me ha servido tu respuesta... inmediatamente como recibí la respuesta la cheque y califique de execlete más sin embargo veo ... que el sistema no te notifico ...
Ignoro por que aveces pasa esto ... he calificado a otros expertos y tampoco le ha llegado el aviso ...
Por tu atención gracias