Ayuda con Crystal Report

Hola, tengo la siguiente situación:
Desarrollé un sistema de información. Este sistema es multicompañía, es decir, puedo llevar la contabilidad de varias compañías, así como las cuentas por cobrar, etc. La base de datos que usa es SQL SERVER 7.0. Al ser multicompañía en los informes hechos en Crystal 8 los campos son de la siguiente forma : COMPAÑÍA.nombrecampo
Cuando instalo mi sistema y uso un nombre de compañía distinto al que usé para crear los informes me da error cuando llamo a un informe. Esto a pesar que desde código cambio el prefijo para los nombres de campo.
Mi pregunta es la siguiente:
Hay alguna manera de corregir desde código este problema y que no dé error sin importar el nombre de compañía que utilice.
De antemano agradezco tus comentarios,
Saludos,
Edmundo J. Dávila

1 Respuesta

Respuesta
Yo desarrolle un programa parecido de contabilidad. Lo que tu dices, no hallo el error, sólo que el campo de la compañía tenga la longitud más grande.
Chequea el tamaño del campo.
Si utilizas el nombre de la compañía como encabezado usa un text y asígnale el campo compañía. Si sale error es el campo prueba con un campo pequeño.
Si tienes alguna duda. Escríbeme.