Si ejecuto desde VB funciona, desde el exe NO

Hola
Tengo un problema muy extraño, espero que puedas darme una manito.
Cuando genero el ejecutable, lo pruebo en la misma maquina donde lo genere, o sea que tengo el vb instalado y todos los controles que use.
Hay un botón que no funciona.
Cuando lo ejecuto desde VB, funciona sin problemas.
Es muy raro, nunca me había pasado.
Pensé que era por algunas lineas debug.print, pero las borre todas y sigue sin funcionar.
El archivo exe, lo genera sin mandar ningún mensaje de error. No se que puede llegar a ser.
¿Se te ocurre algo?
Espero ansioso tu respuesta porque es para un trabajo practico de la facu que tengo que entregar pronto.
Saludos Ezequiel

1 respuesta

Respuesta
¿Qué botón no te funciona?
¿Me podrías pasar el código?
¿Activa algún componente?
Gracias por la ayuda. Ya lo solucione
No era lo que me dijiste vos, pero igualmente gracias por la ayuda
No hace nada...
Si yo lo ejecuto desde el vb... me carga una flexgrid.
Creo el exe, y apretó el mismo botón y no hace nada. Ni siquiera se queda procesando algo, porque tengo el control del mouse y si quiero puedo escribir en un textbox.
en ese form. Hay otro botón que carga los mismos valores en otro orden y funciona perfecto desde el archivo EXE.
Es rarísimo este error.
Si me pasas un mail te mando todo si quieres.
Porque es muy raro.
Gracias
Saludos ezequiel
No creo que sea por COMPONENTES.
Uso flex y un mschart.. y unas clases que genere yo.
Hay otro botón.. que usa lo mismo y funciona sin problemas.
En un botón, por decirlo de una forma... hago genero una ordenamiento y con otro botón otro ordenamiento.
Y lo cargo en el flex..
Es muy raro el error
Gracias por responder tan pronto
¿Me decís que no te funciona?
¿Te da error y sale del programa?
¿O solo no hace esa acción de ordernar?