Actualizar en tiempo de ejecución la BD

Una pregunta, ¿cómo puedo hacer desde visual Basic 6.0 añadir un registro y que al momento de añadirlo se actualize en la BD que esta en Sql Server?... Pasa que para mirar el reporte tengo que salir de la aplicación y volver a entrar y allí ya esta actualizado... Lo ideal (y ojala se pueda hacer) es al meter los datos se actualicen al momento de aceptarlos... Espero me haya dejado entender... Gracias
Respuesta
1
De que forma estas trabajando la inserción de datos en tu base de datos de sql server, ya que una vez insertados están disponibles para ver en cualquier momento, pero si un reporte lo tienes en ejecución y te muestra los datos y después insertas nuevos datos, solamente hasta que lo vuelvas a emitir podrás ver los nuevos datos.
1.- Ejecutas tu reporte, ves tu datos.
2.- Insertas datos.
3.- Quieres ver tu reporte con los datos actualizados sin volver a ejecutarlo, no presenta lo nuevo.
4.- Cierras el reporte, ejecutas y ves los nuevos datos.
Por cierto, un update no inserta datos, simplemente actualiza.
Antes que nada gracias por responder... la manera que me conecto a sql server es a través de ADO, y para actualizar los datos utilizo el comando update, el reporte se genera en el datareport que tiene una conexión a través del dataenvironment... y por favor, ¿qué es eso del reporte en ejecución?
El nro. 1 y 2 funciona bien ... ahora el nro. 3 y cuatro no, porque no veo los nuevos datos actualizados, para hacer eso tengo que terminar la aplicación y volverla a iniciar (cerrar el programa y volverlo a iniciar)... y gracias por la aclaración de update... si tienes alguna otra idea es bienvenida... gracias
De qué forma trabajas con los datos, ya que al momento de insertarlos están disponibles para consultas, pero si no cierras el reporte y lo vuelves a abrir no vas a ver los nuevos datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas