Conectarme a una bd sql server desde vb

Hola! Estoy intentando conectarme a una base de datos de sql server desde una aplicación visual basic para que me muestre sus registros en un formulario y luego poder modificar borrar etc pero mi primer problema es que al conectarme no se que tengo que poner el datasource.
conn.Open "Provider=SQLOLEDB; " & _
"persist Security Info=True;" & _
"Initial Catalog=Superoffice ;" & _
"Data Source=SERVER"
Lo anterior es lo que tengo puesto pero da error.
¿Me puedes ayudar? Gracias
Respuesta
En la siguiente página localizas los métodos de conexión a cualquier base de datos.
http://www.connetionstrings.com
Y en la siguiente unos buenos tutoriales de trabajo con visual basic y bases de datos: