Imágenes tif en vbasic6.0

Hola ralvaradot quiero preguntarte lo siguiente:
En VB6.0 Tengo en una forma un control picturebox, lo tengo enlazado a una base de datos en Access con el control Data o Adodoc lo que deseo es que metraiga las imágenes desde la base de datos y me las deje mostrar en un control Picturebox.
Las imágenes las tengo con extensión.tif (Imágenes escaneadas)
Pero en la base de datos en access me aparece como tipo de dato texto, ¿raro no? Pues espero que con esta información me puedas ayudar a solucionar este problema.
Agradezco tu ayuda
Att: Hernan Martinez V.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
La cuestión es que en la BD están en otro formato.
No estoy seguro, pero creo que el control Adodc no es capaz de convertir la imagen al formato para que el pictureBox te la muestre.
No tengo ninguna rutina que haga la conversión, pero pasate por www.jrubi.com o por www.elguille.info que hay ejemplos o hablan sobre ello.´