Ayuda con flexgrid

Hola tengo un msflexgrid que me busca montos de unos productos pero están todos los productos y algunos tienen monto como puedo colocar un 0 a los que no tienen monto
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si necesitas colocar un 0 puedes concatenar si lo haces dentro de un flexgrid lo haces
flexgri1.row = 1
flexgrid.col = 1
flexgrid.text = "mira aca pongo un cero -> " & "0"
y listo.. suerte!
Respuesta
¿Vos pasabas los datos a la grilla con el recordset directamente no?.
lo que podes hacer es recorrer la grilla en la columna del monto y donde es igual a "" le pones un 0 en la posicion grilla.textmatrix(for(la letra),columna nro) = 0
Saludos ante cualquier duda volvé a preguntarme