Visual basic para excel

Buenos días.
Tengo un problema con el visual basic para excel. Tengo una base de datos en una lista que voy rellenando diariamente. Me interesaría que al meter un nuevo registro, excel me pusiera la fecha en la que lo estoy haciendo en una casilla parte de la base de datos. He probado con la función hoy(), pero al abrir el archivo al día siguiente, dicha función se actualiza y me pone la fecha del día en que abro, no la fecha en que puse el registro. Esto quiero que lo haga automáticamente, es decir, que no tenga que copiar y pegar manualmente ni nada por el estilo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta desde VB poner la fecha de hoy con el comando now()
Hace lo mismo, lo vuelve a actualizar. He pensado otra solución pero necesito que me digas si puedo ejecutar una macro desde una función de excel y si es así, que función es.
Gracias
Se puede ejecutar una macro desde excel. Busca en www.planet-source-code.com/vb para buscar como ejecutar una macro desde word o excel.
La página que me recomiendas es muy interesante, pero no consigo encontrar lo que busco. Si tu si lo has hecho, por favor dime exactamente donde.
Saludos
Pues no he buscado allí nada sobre ese tema en concreto, pero me imagine que habría algo sobre el.