Ayuda con formulario MDI

Respetados expertos, tengo una miniaplicación que tien un formulario principal mdi y otros dos hijos cuando ingreso a uno de los formularios este me aparece en la posición 0,0 cuando ingreso por segunda vez este me cambia de posición, así se repite hasta que después de varios cambios de posición vuelve e inicia en la posición 0,0 y se repite el ciclo, como puedo corregir esto
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Indicando en las propiedades del formulario child, que este centrado en el formulario que lo contiene o en medio de la pantalla.
Saludos
David Enciso
PD. Otra forma es posicionandolo por medio de programación.
Entonces programa la colocación de tu ventana en forma manual, left, top
Checa las aplicaciones que están en la siguiente página: